Convenio de colaboración entre laCaixa y PH

  • Home / Últimas noticias / Convenio de colaboración…
Convenio de colaboración entre laCaixa y PH

El 25 de octubre se firmó, en la sede de Proyecto Hombre Granada,  un convenio de colaboración entre la Obra Social “la Caixa”, representada por D. David González Peculo y el Director-Presidente de nuestra entidad, Manuel Mingorance.

El proyecto impulsado por Proyecto Hombre Granada quiere atender la necesidad de actuación con el colectivo de personas privadas de libertad con una problemática definida, uso y abuso de sustancias estupefacientes, y con sus familias en el exterior, ambos colectivos con un riesgo muy alto de exclusión social.

El proyecto quiere ofrecer un respuesta integral que aborde toda la problemática de la población reclusa y su reinserción socio-laboral, para lo que la Obra Social destinará 31.530 euros. Como es bien sabido, desde hace ya bastante años, Proyecto Hombre Granada viene trabajando en el Centro Penitenciario de Albolote, principalmente en el módulo 12, en pro de la rehabilitación y reinserción socio-laboral de este colectivo, siendo un proyecto entroncado en la convocatoria de “Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social” de la Obra Social “la Caixa”.

Desde la familia de Proyecto Hombre Granada se quiere agradecer a la Caixa por la confianza que depositan en nosotros dentro de su Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad