Noticias

Visita de la Comisión Mixta para el estudio del problema de las Drogas a Proyecto Hombre Granada

PORTADA COMISION

Martes 18 de Julio. Hoy hemos recibido en nuestra Sede a la Comisión Mixta (Congreso y Senado) para el Estudio del Problema de las Drogas presidida por Dª Carmen Quintanilla Barba del Grupo Partido Popular junto a un grupo de representantes de todos los signos políticos

Campaña de Prevención de la Hepatitis A

BlackT_LOGOSWEB

Participamos en la campaña de lucha contra las ITS de la Junta de Andalucía, en la que vuestra colaboración y difusión es fundamental. Debemos tomar conciencia de que la solución al problema es sencilla, rápida y GRATIS. Vacúnate frente a la Hepatitis A, actúa de forma responsable. ¡Luchar contra las ITS está en nuestras manos!

Firma Convenio de Colaboración con Fundación Bancaria “La Caixa”

phcaixa

Hoy jueves 6 de julio, nuestro Director-Presidente Manuel Mingorance junto a la Directora del Área de Negocio, actuando en nombre y representación de la Fundación Bancaria “La Caixa”, María del Mar Porcel, han firmado un nuevo convenio de colaboración, demostrando así un año más, su gran compromiso social.

Presentación Memoria 2016

Para web

Nuestro Director-Presidente, Manuel Mingorance Carmona, junto a la inestimable compañía del Delegado Provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro, ha presentado nuestra Memoria 2016, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Campaña 2017 #HijxsDesconocidxs

Los3_HijxsDesconocidXs_vf

Iniciamos una nueva campaña por iniciativa de la Asociación Proyecto Hombre. Este año está orientada hacia la prevención universal en el ámbito doméstico y familiar, dirigida a padres y madres de adolescentes o preadolescentes. Con ella tratamos de dar visibilidad a la importancia de mejorar la comunicación interpersonal e intrafamiliar, fortaleciendo la confianza con lxs hijxs.

Apostando por la investigación

Apostando X Investigacion

El proyecto de investigación del Grupo Mente-cerebro del ICS de la Universidad de Navarra “Adicción, personalidad y tolerancia a la frustración: un estudio neuro-psicológico en sujetos adscritos a Proyecto Hombre” es ya una realidad, gracias a la colaboración entre Proyecto Hombre Navarra, Proyecto Hombre Granada, la Universidad de Granada y la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad