Noticias

Convenio de Colaboración con el Granada C.F.

Firma Convenio GCF_006

Lunes 9 de Octubre de 2017. Hoy nuestro Director-Presidente Manuel Mingorance ha firmado un Convenio de colaboración con el Granada C.F. en el Estadio Nuevo los Cármenes. El convenio se enmarca dentro de una serie de acciones, que en su mayoría, están destinadas a la prevención y concienciación de las adicciones con jóvenes a edades tempranas a través

Proyecto Hombre en el primer Congreso RAAC 2017

RAAC6

Nuestro Director-Presidente Manuel Mingorance Carmona en representación de la Asociación Proyecto Hombre, participó los días 28 y 29 de Septiembre en el Primer Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (Argentina) con una ponencia sobre “Evidencia científica de los programas asistenciales”.

Despierta, la noche cambia

Despierta

El próximo viernes 22 de septiembre volvemos a la carga con un proyecto que forma parte del Programa Municipal Granada Sin Drogas del Ayuntamiento de Granada llamado “Despierta, la noche cambia”.

Visita de la Comisión Mixta para el estudio del problema de las Drogas a Proyecto Hombre Granada

PORTADA COMISION

Martes 18 de Julio. Hoy hemos recibido en nuestra Sede a la Comisión Mixta (Congreso y Senado) para el Estudio del Problema de las Drogas presidida por Dª Carmen Quintanilla Barba del Grupo Partido Popular junto a un grupo de representantes de todos los signos políticos

Campaña de Prevención de la Hepatitis A

BlackT_LOGOSWEB

Participamos en la campaña de lucha contra las ITS de la Junta de Andalucía, en la que vuestra colaboración y difusión es fundamental. Debemos tomar conciencia de que la solución al problema es sencilla, rápida y GRATIS. Vacúnate frente a la Hepatitis A, actúa de forma responsable. ¡Luchar contra las ITS está en nuestras manos!

Firma Convenio de Colaboración con Fundación Bancaria “La Caixa”

phcaixa

Hoy jueves 6 de julio, nuestro Director-Presidente Manuel Mingorance junto a la Directora del Área de Negocio, actuando en nombre y representación de la Fundación Bancaria “La Caixa”, María del Mar Porcel, han firmado un nuevo convenio de colaboración, demostrando así un año más, su gran compromiso social.