Obra Social «la Caixa» y Fundación Cajasol: grandes colaboradores

  • Home / Últimas noticias / Obra Social «la…
Obra Social «la Caixa» y Fundación Cajasol: grandes colaboradores

Proyecto Hombre Granada ha sido seleccionada en el marco del Programa de Ayuda a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Obra Social «la Caixa» y la Fundación Cajasol en colaboración de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales , entre otras entidades sociales que trabajan y luchan por mejorar la situación de personas en vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.
Las líneas de actuación en las que se centran las ayudas son: Discapacidad y dependencia, Pobreza y exclusión social, Inserción sociolaboral, Recursos residenciales temporales y Acción social e interculturalidad.

Dichas ayudas nos han sido concedidas en dos proyectos:

– Crecimiento personal, igualdad e inserción sociolaboral en Comunidad Terapéutica para personas con problemas de adicciones.

– Programa Integral de Reducción de Daños en adicciones “Conviviendo con las drogas – construyendo vida”.

Queremos agradecer enormemente la confianza y el apoyo demostrado por estas entidades.

 

obra-social-la-caixa-vertical-fondo-blancologotipo-fundacion-cajasol-v2consejeria-de-igualdad-salud-y-politicas-sociales-1024x927

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad