Programa Ambulatorio Diurno

img5

Desde el año 2013 Proyecto Hombre Granada dispone de un programa de tratamiento específico, para aquellas personas que han desarrollado una dependencia a bebidas alcohólicas, o cuyos consumos, derivan en problemáticas personales, familiares, sociales, laborales…

Funciona bajo un formato ambulatorio, que no requiere ingreso alguno y que permite compatibilizar las responsabilidades que puedan tener los usuarios en su vida cotidiana, como son la familia, el trabajo, sus relaciones sociales, etc.

Los objetivos de este programa persiguen el logro de una autonomía personal, que permita a las personas usuarias una reparación de todas aquellas áreas vitales que hayan podido verse afectadas por los consumos problemáticos de alcohol. También se busca el conseguir instaurar un nuevo estilo de vida, en el que el consumo de alcohol deje paso a hábitos saludables y responsables sobre la propia salud.

Un equipo de profesionales, especialistas en adicciones y dependencias, coordinan el trabajo de recuperación, desde un sistema de terapias de última generación, que ayudan a la consecución de la mejoría merecida por los usuarios del programa y de sus familias.

Si desea o necesita más información sobre este u otros programas, no dude en concertar una cita con nosotros.

Para contactar, puede hacerlo en el 958296027.