Recogida de medicamentos con Banco Farmaceútico

  • Home / Últimas noticias / Recogida de medicamentos…
Recogida de medicamentos con Banco Farmaceútico

Proyecto Hombre Granada participó el día 14 de febrero, en la Jornada de recogida de medicamentos que la ONG Banco Farmacéutico organiza por segundo año consecutivo en Granada. La misión del Banco Farmacéutico es proporcionar medicamentos a las personas en situación de exclusión social y pobreza de nuestro país, con la finalidad de promover una sociedad solidaria. El objetivo es recoger medicamentos nuevos que no requieran prescripción médica para donar a las entidades sociales con las que colabora Banco Farmacéutico, en este caso, entre otras ha sido beneficiada nuestra entidad.

Las personas que van a ser beneficiadas directamente son, sobre todo, aquellas que acuden al Centro Municipal de Encuentro y Acogida para drogodependientes, gestionado por Proyecto Hombre Granada desde mayo de 2013. Dichas personas carecen de recursos económicos, no tienen apoyo familiar y en la mayoría de los casos viven en la calle o en condiciones de insalubridad, por lo que adquirir ciertos medicamentos lesresulta complicado. Además otros dos centros residenciales de Proyecto Hombre Granada tendrán mejor equipados sus botiquines, pudiendo ofrecer a las personas que están en tratamiento de adicciones este servicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad