Visita del Presidente de la Diputación de Granada a nuestra Comunidad Terapéutica

  • Home / Últimas noticias / Visita del Presidente…
Visita del Presidente de la Diputación de Granada a nuestra Comunidad Terapéutica

Ayer tuvimos el honor de recibir en nuestra Comunidad Terapéutica ubicada en Huétor Santillán al Presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, junto a la Diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, la Alcaldesa de esta localidad, Mª Pilar Pérez y la Directora del Centro Provincial de Drogodependencias Blanca Molina.

Entrena destacó que “la visita me ha dejado impresionado, porque tenía referencia de lo bien que estaba organizado este centro, pero he encontrado a un grupo de jóvenes con mucha voluntad de superación, un gran ambiente de compañerismo y ayuda mutua, y un modo de vida y una rutina que nos vendría muy bien a todos los ciudadanos de la provincia para saber cómo afrontar nuestros problemas”.

El Director/Presidente de Proyecto Hombre Granada, Manuel Mingorance, señaló que “la Diputación de Granada ha mostrado un apoyo afectivo, moral y económico a nuestra entidad desde su inicio en el año 2000, que se ha mantenido incluso en los tiempos de crisis. Estamos muy contentos de que se valore y reconozca el trabajo que venimos haciendo con las personas que tienen problemas de adicciones, principalmente jóvenes que consumen alcohol y cannabis, consumidores habituales de cocaína y personas con mayor nivel de deterioro”.

Queremos agradecer el compromiso y el apoyo que la Diputación de Granada viene prestándonos año tras año.

???????????????????????????????
???????????????????????????????JG_ProyectoHombre
Imágenes: Diputación de Granada y Miguel Ángel Cáceres.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad