construyendo vidas placa

CIERRE CAMPAÑA CONSTRUYENDO VIDAS

Nuestra campaña “CONSTRUYENDO VIDAS”  llega a su fin. Queremos expresar que estamos muy agradecidos por todo el apoyo y cariño que hemos recibido en este tiempo. Gracias a nuestros colaboradores, tanto personas físicas como instituciones y empresas, hemos recaudado la cantidad de 21.085€ (un 23% del coste de la reforma), que como podéis ver en las fotos han servido para modernizar y mejorar la accesibilidad de nuestra Comunidad Terapéutica.

Queremos destacar que la campaña no hubiese sido un éxito sin la Agencia de Comunicación Social “Startidea“, que gracias a su trabajo en la creación del vídeo promocional y a su asesoramiento, hemos conseguido emocionar y llegar a cientos de personas a través de las historias reales que se narraban. También queremos agradecer a Tavola News su colaboración en nuestra campaña.

Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra Comunidad Terapéutica un hogar + accesible + acogedor + sostenible.

CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 3CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 2CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 4CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 5CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 6CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 1CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 7CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 0

CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 8CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 10CONSTRUYENDO VIDAS CIERRE 9

Déjanos un mensaje

¿Qué opinas?