Clausura del curso de la Escuela de Padres de PH Granada

  • Home / Últimas noticias / Clausura del curso…
Clausura del curso de la Escuela de Padres de PH Granada

El pasado lunes 22 de junio celebramos la clausura del curso 2014/2015 de la ‘Escuela de padres y madres’ de Proyecto Hombre Granada.

Como cada año desde hace ya una década en Proyecto Hombre llevamos a cabo una escuela dirigida a padres y madres de adolescentes coincidiendo con el calendario escolar, es decir, entre septiembre y junio. En la edición de este año han sido muchas las personas que han participado en esta escuela que cada año va consolidándose y en la que tratamos todo tipo de problemas relacionados con una etapa tan compleja como la adolescencia. Consumos de sustancias legales e ilegales, conductas disruptivas en el entorno familiar, situaciones de maltrato familiar ejercido de hijos sobre padres y un largo etcétera de casos son tratados cada año en este espacio.

En la fiesta de despedida estuvieron presentes muchos de los alumnos del curso, así como voluntarios de nuestro programa. También acudieron los miembros de la agrupación RUEDA, conformada por antiguos alumnos de la Escuela, y que continúan vinculados con nosotros, acompañando a los padres y madres de nueva incorporación, facilitándoles su proceso de adaptación y ofreciéndole su apoyo para sacarle el máximo partido a esta actividad.

Precisamente una de las grandes sorpresas del acto fue el breve concierto que gracias al grupo RUEDA nos ofrecieron Miguel Ángel Milán y María Salinas que se desplazaron hasta nuestra sede de Granada desde Almería para deleitarnos con sus magníficas dotes artísticas.

Finalizamos el evento con una cena llena de manjares exquisitos elaborados por todos los participantes.

María Salinas y Miguel Ángel Milán.
María Salinas y Miguel Ángel Milán.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad