FUNDACION «LA CAIXA» – PROGRAMA DE AYUDAS A PROYECTOS E INICIATIVAS SOCIALES 2022

  • Home / Últimas noticias / FUNDACION «LA CAIXA»…
FUNDACION «LA CAIXA» – PROGRAMA DE AYUDAS A PROYECTOS E INICIATIVAS SOCIALES 2022

La Fundación “La Caixa”, a través del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, en la Convocatoria Social Andalucía 2022, resuelve colaborar con nuestra entidad para financiar e impulsar el desarrollo de nuestro programa KAIROS – Orientación e inserción Socio Laboral Para Personas Con Problemas de Adicciones. Esta convocatoria tiene la finalidad de impulsar iniciativas de organizaciones no lucrativas dirigidas especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades. 

El objetivo de nuestro proyecto KAIROS – Orientación e inserción Socio Laboral Para Personas Con Problemas de Adicciones es mejorar la empleabilidad de las personas que atendemos en nuestros programas de tratamiento, ofreciendo oportunidades de inserción socio laboral y dotándolas de las herramientas necesarias para lograr una autonomía plena.

Estamos muy agradecidos a la Fundación “La Caixa” por esta colaboración, seguiremos informando de los resultados obtenidos en nuestra página web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad