Proyecto Hombre en el primer Congreso RAAC 2017

  • Home / Últimas noticias / Proyecto Hombre en…
Proyecto Hombre en el primer Congreso RAAC 2017

Nuestro Director-Presidente Manuel Mingorance Carmona en representación de la Asociación Proyecto Hombre, participó los días 28 y 29 de Septiembre en el Primer Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (Argentina) con una ponencia sobre «Evidencia científica de los programas asistenciales».

Se presentó la Asociación Proyecto Hombre junto con el Informe 2016 del Observatorio sobre el perfil de las personas con problemas de adicción en tratamiento. Además se expuso el funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad como Norma Internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, así como el procedimiento específico de Comunidad Terapéutica.

Un congreso multitudinario que desprendió gran profesionalidad y compromiso en la intervención de las adicciones, y que ha sido vivido con gran entusiasmo por parte de la propia organización y de todos/as los/as asistentes al mismo.

PDF con los contenidos del Congreso: ESQUEMA PROGRAMA CONGRESO RAAC


RAAC1

RAAC2

RAAC3


RAAC4

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad