CONVENIO UNICAJA

CONVENIO DE COLABORACION CON FUNDACION UNICAJA

El pasado 21 de noviembre, nuestro Director-Presidente Manuel Mingorance junto a la responsable de Solidaridad Social y Educación de la Fundación Unicaja, Ana Cabrera firmaron un convenio de colaboración en nuestra sede en C/Santa Paula.

Con este convenio se sufragará parte de la cobertura al tratamiento de futuras usuarias de nuestra Vivienda de Apoyo al Tratamiento.

Esta contará con 9 plazas en la que se atenderán a mujeres con problemas de adicciones en un entorno profesional y seguro en el que poder iniciar un programa de tratamiento, además de ofrecer una atención a necesidades básicas como: alojamiento, alimentación, higiene personal y atención médica entre otras.

Para desarrollar de forma efectiva el programa educativo terapéutico, contaremos con la supervisión de un gran equipo de profesionales, en la que la asistencia estará garantizada de forma permanente durante todo el año. La vivienda podrá alojar a más de 30 personas al año, aunque esta cifra dependerá del proceso de rehabilitación en cada caso.

Gracias a entidades como Fundación Unicaja estamos más cerca de hacer realidad nuestro proyecto.

 

UNICAJA PHG 2018 (1) WEB

UNICAJA PHG 2018 (3) WEB

UNICAJA PHG 2018 (2) WEB

UNICAJA PHG 2018 (4) WEB

Déjanos un mensaje

¿Qué opinas?