DIA MUNDIAL DE LA LUCHA FRENTE AL VIH/SIDA 2021

  • Home / Últimas noticias / DIA MUNDIAL DE…
DIA MUNDIAL DE LA LUCHA FRENTE AL VIH/SIDA 2021

«Ahora más que nunca, protégete frente al VIH/SIDA».


Con motivo de el Día Mundial de la Lucha frente al VIH/SIDA desde Proyecto Hombre Granada llevamos a cabo actividades de sensibilización y concienciación para hacer frente a la enfermedad gracias a la colaboración de la Consejería de Salud y Familias.


Según la OMS más de 37 millones de personas tienen VIH en todo el mundo y señalan que «la estigmatización y la discriminación obstaculizan la realización de pruebas de detección del VIH y la prescripción de tratamientos».
«Poner fin a la desigualdad. Poner fin al sida».

Un año más hemos ido realizando talleres y seminarios específicos sobre sexualidad, afectividad, VIH/SIDA e ITS dirigidos a jóvenes de entre 16 y 26 años. Con el objetivo de sensibilizar y reforzar lo aprendido en los diferentes talleres y seminarios llevamos a cabo un concurso de carteles en los que las personas participantes ofrecieron su visión artística sobre el VIH/SIDA. Estos fueron algunos de los resultados:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad