Encuentro anual con las altas terapéuticas de Proyecto Hombre Granada

  • Home / Últimas noticias / Encuentro anual con…
Encuentro anual con las altas terapéuticas de Proyecto Hombre Granada

El pasado sábado trece de junio tuvo lugar en nuestra Comunidad Terapéutica sita en la vecina localidad de Huétor Santillán este esperado acontecimiento. Un acto sencillo a la par de emotivo en el que recordar, con la cabeza bien alta, el enorme y sacrificado trabajo personal realizado por estas personas.

En total acudieron unas veinticinco altas terapéuticas de los distintos programas de tratamiento de Proyecto Hombre Granada. Fue una mañana muy agradable en la que tuvimos la oportunidad de reencontrarnos y de escuchar los testimonios de casi todos los presentes.

Este tradicional encuentro anual tiene como objetivo el que las altas puedan compartir sus sensaciones y vivencias en esta nueva etapa de sus vidas, tras haber superado sus problemas de adicción. Cada uno escogió el programa que mejor se adaptaba a sus circunstancias personales (base, ambulatorio, nocturno) pero todos alcanzaron su meta final, que no era otra que su reinserción total en nuestra sociedad.

Estuvieron presentes en el acto algunos terapeutas de Proyecto Hombre Granada y nuestro director-presidente, don Manuel Mingorance Carmona.

Finalizamos el encuentro con un suculento almuerzo en el Restaurante ‘La Ermita’ de Huétor Santillán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad