Fotografías y Agradecimientos XII Comida Solidaria

  • Home / Últimas noticias / Fotografías y Agradecimientos…
Fotografías y Agradecimientos XII Comida Solidaria

El pasado domingo, 6 de marzo, se celebró la XII COMIDA SOLIDARIA DE AMIGOS DE PROYECTO HOMBRE GRANADA en el hotel Abades Nevada Palace. Más de 600 personas quisieron acompañar y respaldar la gran labor social que Proyecto Hombre Granada realiza en el mundo de las drogodependencias, tanto a nivel de prevención como en el de la desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción socio-laboral de personas que han caído en un momento de su vida en una adicción.

Numerosos representantes de la sociedad granadina en todos sus estamentos quisieron con su presencia apoyar esta iniciativa consolidada desde hace años en Granada y que se ha convertido en la comida benéfica con más afluencia en la provincia.

Desde PROYECTO HOMBRE GRANADA  queremos agradecer profundamente a todos aquellos y aquellas que han asistido y han hecho posible este evento, especialmente a los voluntarios/as y colaboradores/as. Un año más ha quedado patente todo el cariño y el reconocimiento por el desempeño tan profesional y humano que prestamos a toda aquella persona que decide salir de este mundo de las adicciones.

Enlace Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1697603160515730&id=1573309189611795

Comida XII 1XII Comida 5XII Comida 6XII Comida 7XII Comida 8XII Comida 4XII Comida 2XII Comida Solidaria 9XII Comida Solidaria 10

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad