GRAN EXITO CONCIERTO FEX 2019

  • Home / Últimas noticias / GRAN EXITO CONCIERTO…
GRAN EXITO CONCIERTO FEX 2019

El pasado lunes 24 de junio disfrutamos del espectacular concierto que la Orquesta De Cámara Mediterránea nos brindó en el Auditorio Manuel de Falla junto a nuestros amigos y amigas de Granabip. Esto no hubiera sido posible sin la iniciativa del Ayuntamiento de Granada y el trabajo del Festival Internacional de Música y Danza de Granada y su extensión de conciertos benéficos.

Queremos agradeceros a todas las personas que nos acompañásteis en esa noche inolvidable, a todas las personas voluntarias de Proyecto Hombre Granada y Granabip por trabajar codo con codo para que el evento fuese un éxito, al Ayuntamiento de Granada por su gestión, al Auditorio Manuel de Falla por ceder sus magníficas instalaciones, al Festival Internacional de Música y Danza de Granada por acogernos un año más dentro de su programa de conciertos solidarios, y como no, a la Orquesta De Cámara Mediterránea por regalarnos su maravillosa música.

GRACIAS

PROYECTO HOMBRE GRANADA CONCIERTO FEX 2019 (4)PROYECTO HOMBRE GRANADA CONCIERTO FEX 2019 (10)PROYECTO HOMBRE GRANADA CONCIERTO FEX 2019 (1)PROYECTO HOMBRE GRANADA CONCIERTO FEX 2019 (9)PROYECTO HOMBRE GRANADA CONCIERTO FEX 2019 (2)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad