GRANADA SIN DROGAS 2021

  • Home / Últimas noticias / GRANADA SIN DROGAS…
GRANADA SIN DROGAS 2021

Un año más gracias al Ayuntamiento de Granada podremos llevar a cabo el Programa de Prevención Universal «Granada Sin Drogas», dirigido a la población general pero en especial a nuestros jóvenes. El proyecto cuenta con un total de 300 horas a desarrollar a lo largo del 2021 distribuidos en diferentes actividades:

– Carpa nocturna. La instalamos en Puerta Real durante los meses de febrero-junio y septiembre-diciembre entre uno y dos fines de semana al mes. En horario de 17:00 a 22:00.

– Días especiales: Instalamos la carpa en la puerta de correos, esquina con Ganivet y en en la fuente de las batallas. Durante horario de mañana de 10:00 a 14:00 y con temática concreta del día a celebrar:
– Día mundial sin alcohol, sin tabaco, sin móvil, día de la salud, día de internet seguro, día sin juegos de azar y lucha contra el sida.

– Gincana: Se realiza esta actividad en los centros educativos. Dirigida a alumnado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos. La actividad se desarrolla en el exterior y se llevan a cabo una serie de pruebas donde se trabajan diferentes temáticas: alcohol, cannabis, tabaco y cachimba y tecnologías.

– Facultades: Esta actividad este año aún no se ha realizado nada. Está enfocada en instalar un stand informativo dentro de las diferentes facultades de la ciudad con el objetivo de acercar información a público universitario. Como te digo, en lo que va de año no hemos desarrollado nada porque las facultades han estado sin estudiantes. Tenemos horas guardadas confiando que el próximo curso podremos implementarlas.

FUENTE: EUROPAPRESS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad