II JORNADAS JUVENTUD POSPANDEMIA

  • Home / Últimas noticias / II JORNADAS JUVENTUD…
II JORNADAS JUVENTUD POSPANDEMIA

El pasado 11 de mayo vivimos una jornada inolvidable, estamos muy emocionados y agradecidos con todas las personas que hicieron posible la celebración de nuestras segundas jornadas.

El acto fue inaugurado por Manuel Mingorance Carmona en compañía de una gran representación institucional:

– La Decana de la Facultad de Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Granada (Oficial), Dª Ana M. Gallego Cuiñas.

-La Concejala de Derechos Sociales, PLanes de Integración y Transformación Social y Mayores del Ayuntamiento de Granada, Dª Nuria Gutierrez Medina.

– La Diputada de la Diputación de Granada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Dª Mercedes Garzón Ruiz.

– La Jefa de Salud Pública de la Delegación Territorial de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Dª María del Mar Mochón.

Más de un centenar de personas, estudiantes, profesionales y voluntarios pudieron disfrutar de la gran calidad de las ponencias de Carles Feixa, Nuria Romo Aviles, José César Perales y José Luis Bimbela.

Además, grandes profesionales e investigadores/as de la Universidad de Granada, la Universidad de Jaén, el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento – UGR y las Iniciativas investigadoras de la Red PROEM (BIG HUG, DIGITAS,DAREMOS, PROCARE), impartieron excelentes talleres sobre estilos de vida, igualdad, salud mental y adicciones.

Os dejamos con un pequeño foto reportaje de la jornada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad