Nueva Campaña de Prevención – Asociación Andaluza PH

  • Home / Últimas noticias / Nueva Campaña de…
Nueva Campaña de Prevención – Asociación Andaluza PH

Una gran noticia con la que estamos muy motivados e ilusionados.

La Asociación Andaluza Proyecto Hombre desarrollará una campaña de prevención escolar gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol y la Obra Social «la Caixa», con el objetivo sensibilizar a los adolescentes andaluces sobre las consecuencias del consumo de drogas.

Se trabajará con unos 3.000 escolares de quinto y sexto de Primaria y primero, segundo, tercero y cuarto de ESO, con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años.

Como dice Manuel Mingorance Carmona en el artículo «no se trata exclusivamente de un programa de prevención de drogas sino de un proyecto de habilidades sociales para la vida».

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/fundacion-cajasol-00621/noticia-proyecto-hombre-andalucia-lanza-nueva-campana-sensibilizacion-prevencion-centros-escolares-20180207185143.html

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad