PROYECTO HOMBRE GRANADA OBRA SOCIAL CAIXA 2 WEB

NUEVO CONVENIO DE COLABORACION CON OBRA SOCIAL LA CAIXA

El pasado lunes 23 de septiembre de 2019 firmamos un nuevo convenio de colaboración con la Obra Social La Caixa en un acto que tuvo lugar en el Centro Federico García Lorca en Granada. Acudieron a la firma el director-presidente de Proyecto Hombre Granada, Manuel Mingorance, el coordinador de Servicios Generales, Jesús García y la Responsable de Proyectos, Ana Vílchez.

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativa Social 2019.

Convocatoria: Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social 2019.

Título: Crecimiento Personal, igualdad e inserción sociolaboral en Comunidad Terapéutica para personas con problemas de adicciones.

Cantidad concedida: 24.000€.

Nuestro proyecto ha sido seleccionado en esta convocatoria. El objetivo principal del proyecto es el de consolidar el cambio personal en el proceso educativo-terapéutico en las personas con problemas de adicción, facilitando un proceso de cambio integral que favorezca su autonomía e integración en la sociedad. Se lleva a cabo en régimen residencial y a través de tres fases de intervención: comportamental, afectiva y cognitiva.

 

PROYECTO HOMBRE GRANADA OBRA SOCIAL CAIXA 2 WEB PROYECTO HOMBRE GRANADA OBRA SOCIAL CAIXA 3 WEB PROYECTO HOMBRE GRANADA OBRA SOCIAL CAIXA 1 WEBPROYECTO HOMBRE GRANADA OBRA SOCIAL CAIXA 4 WEB

Déjanos un mensaje

¿Qué opinas?