PROYECTO HOMBRE GRANADA GESTIONARÁ UNA VIVIENDA PARA PERSONAS SIN HOGAR

  • Home / Últimas noticias / PROYECTO HOMBRE GRANADA…
PROYECTO HOMBRE GRANADA GESTIONARÁ UNA VIVIENDA PARA PERSONAS SIN HOGAR

La Junta de Andalucía ha creado un programa extraordinario para personas sin hogar a la que destinará en Granada 360.000€, dotando a la provincia de 38 plazas (20 ambulatorias y 18 residenciales) para trabajar la inserción social y laboral con personas sin hogar. Para ello Granada contará con 3 viviendas de apoyo y 1 centro de día coordinado por la Eapn-Andalucía y gestionado por Inserta Andalucía y Proyecto Hombre Granada.

En CanalSur nuestro director Manuel Mingorance expresó “lo que pretendemos con el equipo multidisciplinar (psicólogo, trabajador social e integrador social) y el apoyo de todo el equipo de Proyecto Hombre Granada es crear un hogar para estas personas dentro de un proceso de crecimiento personal, donde la gestión emocional esté muy patente, y cuyo objetivo general sea la inserción social y laboral”.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad