Proyecto Hombre participará en la 59ª Edición de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas (59CND)

  • Home / Últimas noticias / Proyecto Hombre participará…
Proyecto Hombre participará en la  59ª Edición de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas (59CND)

Durante la 59 Comisión de Estupefacientes, que tendrá lugar del 14 al 22 de marzo en Viena, se celebrará un Side-Event que pretende contribuir a la preparación para la próxima Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre drogas ‪#‎UNGASS2016‬, evento de alto impacto político y que tendrá lugar del 19 al 22 de abril en Nueva York.

Proyecto Hombre participará en la 59ª Sesión de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas, que se llevará a cabo la semana próxima en Viena, Austria.
Además de la participación en la Asamblea General del Comité de ONGs de Viena (VNGOC) del que forma parte, el jueves 17 de marzo a las 9.00h. realizará un Side-Event junto con otras dos organizaciones del sur de Europa, Dianova International y Kethea de Grecia, especializadas en adicciones con el título“Tratamiento de adicciones en el sur de Europa: proporcionando soluciones en tiempos de crisis” a la que se han invitado a representantes nacionales e internacionales y que estarápresentada por el Jefe de Salud y Prevención de Drogas del UNODC, Gilberto Gerra.

Con la #UNGASS2016, que viene precedida por las realizadas en 1998 y 2009, se pretenden conseguir los fines fijados en la Declaración y el Plan de Acción establecidos en 2009, que definen las medidas que deben adoptar los Estados Miembros y las metas a alcanzar en 2019 para contrarrestar el problema mundial de las drogas.

La Asociación Proyecto Hombre es ONG con carácter Consultivo Especial del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC) desde 2007 y forma parte del Comité de ONGs de Viena (VNGOC).

 

CND-banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad