Todo preparado para el Taller de senderismo 2015/16

  • Home / Últimas noticias / Todo preparado para…
Todo preparado para el Taller de senderismo 2015/16

El próximo martes día 22 de septiembre a partir de las 18 horas, se llevará a cabo en nuestra sede de Santa Paula nº 20 la reunión tradicional con la que quedará inaugurada una nueva edición del Taller de senderismo de Proyecto Hombre Granada.

En dicho acto los voluntarios responsables del mismo presentarán el programa de la campaña 2015/16. Además los presentes podrán deleitarse con la proyección de dos montajes audiovisuales realizados de forma magistral por Miguel Ángel Cáceres titulados “Resumen de la campaña de senderismo 2014/15” y “Camino de Santiago 2015”.

Desde nuestra entidad confiamos en que siga teniendo la gran acogida de los últimos años. Se trata de una actividad lúdica y educativa, intergeneracional y muy enriquecedora a nivel personal para todos los participantes.

También se aprovechará la reunión para presentar la primera salida del nuevo curso, que tendrá lugar el próximo domingo día 26 de septiembre y que conducirá a los presentes al ‘Cerro de la cruz de Huétor’.

Esperamos vuestra presencia y vuestra participación en esta actividad.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad