XIII ESCUELA DE VOLUNTARIADO I TEJIENDO LA BRECHA DIGITAL

  • Home / Blog / XIII ESCUELA DE…
XIII ESCUELA DE VOLUNTARIADO I TEJIENDO LA BRECHA DIGITAL
El fin de semana del 21 al 22 de mayo pudimos disfrutar de una intensa jornada de formación en el CEULAJ junto a voluntarios y voluntarios de todos los rincones de Andalucía gracias a la Asociación Andaluza Proyecto Hombre.
 
Durante el fin de semana pudieron compartir experiencias y disfrutar de talleres para la adquisición de herramientas digitales que les ayudarán a gestionar mejor sus habilidades de comunicación y conocimientos.
 
El objetivo de esta nueva edición era fomentar el acceso a la tecnología y la comunicación digital como herramienta de trabajo además de potenciar las competencias y habilidades digitales para del voluntariado.
 
Esta actividad fue subvencionada gracias a la Línea 12 de subvenciones destinadas a programas para la promoción, sensibilización y formación del voluntariado y las asociaciones de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
 
Gracias a todas las personas que hicieron posible una nueva edición de la Escuela Andaluza de Voluntariado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad