Blog

PROYECTO HOMBRE GRANADA ALERTA SOBRE EL CONSUMO DE CACHIMBAS

Imagen-1_8

Proyecto Hombre Granada y su área de prevención con jóvenes y familias Previa GRX alertan sobre el consumo de cachimbas y vapers en un artículo en Granada Hoy. Según Manuel Mingorance Carmona, “Parece que tiene un uso recreativo, se le quita importancia pero se va cogiendo un hábito que puede tener consecuencias para años posteriores, es la puerta de entrada

IX ESCUELA ANDALUZA DE VOLUNTARIADO – PHG

IX ANDALUZA

El pasado 25 y 26 de mayo fue celebrada en Mollina la IX Escuela Andaluza de Voluntariado de PH, en el que “la escucha activa” fue la temática principal. Parte de nuestro voluntariado fue acompañado por Manuel Mingorance que asistió como Presidente responsable de la Comisión Andaluza de Voluntariado y de la Asociación Andaluza Proyecto Hombre.

Sólo por ti – Testimonio

Sin título-1

Sólo por ti, que eres increíble… Por otro lugar, por otros momentos, sin tristeza, sin culpa, sin sufrimiento… Sólo por ti, por tu esencia, por tu propia historia

“Esto NO debería ser normal” – Nueva Campaña MSSSI

campaña msssi

“Esto NO debería ser normal” es la nueva campaña del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que pretende concienciar sobre el consumo de alcohol en jóvenes. Normalizar su consumo, viéndolo como algo que “todos/as hemos hecho a esas edades” perpetúa la idea de que es “normal” iniciar su consumo a los 13 años.

Proyecto Hombre también es nombre de Mujer

Logo 8 Marzo web

Proyecto Hombre es también un nombre de Mujer. Como Ana, Rosa, María, Natalia, Isabel, Elena, Gema, Concha…mujeres, ellas, protagonistas y artífices indiscutibles de nuestro Proyecto, de su propio proyecto. Hoy, como tantos otros días, hablaremos de ellas, para que sea visible también su realidad y la lucha por su vida y sus derechos.

Fiesta de Navidad 2017 en PHG

Sin título-1

El pasado viernes 22 celebramos nuestra particular Fiesta de Navidad en nuestro CTA en Granada. Un año más usuarios/as, familiares, voluntariado, amigos/as y personal de PHG disfrutamos de una fantástica mañana, comenzando por un gran desayuno y finalizando con las actuaciones que nuestros chicos y chicas nos tenían preparadas.