Apostando X Investigacion

Apostando por la investigación

El proyecto de investigación del Grupo Mente-cerebro del ICS de la Universidad de Navarra “Adicción, personalidad y tolerancia a la frustración: un estudio neuro-psicológico en sujetos adscritos a Proyecto Hombre” es ya una realidad, gracias a la colaboración entre Proyecto Hombre Navarra, Proyecto Hombre Granada, la Universidad de Granada y la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (en la convocatoria de subvenciones de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del año 2016).

El proyecto tiene como objeto de estudio la investigación entre la correlación de la tolerancia a la frustración y la tasa de abandonos y recaídas de las personas usuarias de Proyecto Hombre. Los resultados obtenidos pretenden ser la base para nuevas estrategias terapéuticas que se traduzcan en una mayor tasa de éxito del programa educativo-terapéutico.

Nuestra sociedad está en constante evolución, por ello, debemos seguir investigando. Comprender los cambios que se producen en ella son de vital importancia para seguir mejorando nuestras intervenciones.

Colaboraciones como estas nos dan la oportunidad de seguir creciendo y avanzando hacia la excelencia.

Manuel Mingorance Firma de la Colaboración

Manuel Mingorance (Director-Presidente Proyecto Hombre Granada) junto con Francisco Güell (Investigador y Coordinador del proyecto) 

 

Déjanos un mensaje

¿Qué opinas?