Misión, Visión y Valores

  • Home / Misión, Visión y…

Misión, Visión y Valores

NUESTRA MISIÓN

Nuestra MISIÓN, es el abordaje integral de las adicciones, a través de la prevención, el tratamiento y reducción de daños. Atendiendo tanto a las personas con dicha problemática, como a sus familias, desde el enfoque bio-psico-social y partiendo de la capacidad que tiene la persona para hacerse cargo de su vida y tomar decisiones de forma autónoma; fomentando además un cambio en la percepción social de las adicciones.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra VISIÓN, es la de ser una organización de referencia en el ámbito de las adicciones y la exclusión social, trabajando para mejorar y ampliar nuestras intervenciones, tanto en Prevención como en la Rehabilitación, reforzando la Reinserción Socio-Laboral de las personas con problemas de adicción, comprometida y abierta a los cambios sociales.

NUESTROS VALORES

Los VALORES en los que fundamentamos nuestro trabajo se basan en el Humanismo, la Responsabilidad, el Respeto, la Dignidad, la Solidaridad, la   Igualdad, la Profesionalidad y el Compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad