EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA A TRAVÉS DEL ÁREA DE IGUALDAD HA FINANCIADO UNA PARTE DE NUESTRO PROYECTO DENOMINADO “PROYECTO HOMBRE TIENE CARA DE MUJER”

  • Home / Sin categoría / EL AYUNTAMIENTO DE…

De julio a diciembre de 2023 Proyecto Hombre Granada, ha llevado a cabo un proyecto denominado “Proyecto Hombre También Tiene Cara de Mujer”, este proyecto ha recibido una subvención por parte del Exmo. Ayuntamiento de Granada a través del área de Igualdad y más en concreto del Fondo Iniciativa Mujer, con la que hemos podido financiar una parte de dicho proyecto.

El mismo, ha servido para complementar la intervención con las mujeres que presentan problemas de adicción y que están realizando un proceso educativo-terapéutico en alguno de nuestros programas.

El proyecto ha puesto el foco en el empoderamiento de las mujeres a través de la dotación de una serie de herramientas y habilidades que les han permitido darse cuenta de los estereotipos de género que tradicionalmente han tenido asociados por el hecho de ser mujeres y que en la gran mayoría de los casos eran un lastre y no ayudaban en su proceso de deshabituación. También se ha fomentado su autonomía y se han potenciado sus habilidades sociales y emocionales, facilitando su inserción social y laboral y aumentando la probabilidad de finalizar con éxito su proceso educativo terapéutico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad