DIPUTACION AYUDA A FINANCIAR NUESTRO PROYECTO DE CRECIMIENTO PERSONAL

  • Home / Últimas noticias / DIPUTACION AYUDA A…
DIPUTACION AYUDA A FINANCIAR NUESTRO PROYECTO DE CRECIMIENTO PERSONAL

Estamos encantados de anunciar que la Exma. Diputación de Granada ha renovado su apoyo financiero a nuestro proyecto de CRECIMIENTO PERSONAL, IGUALDAD E INSERCIÓN SOCIOLABORAL EN COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIÓN EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL, como parte de la convocatoria de subvenciones 2023 para entidades sin ánimo de lucro.

Nuestro proyecto tiene como objetivo central fortalecer el proceso educativo-terapéutico para impulsar un cambio personal significativo en aquellas personas con adicciones, promoviendo así su integración social y fomentando la autonomía dentro de la estructura de la Comunidad Terapéutica.

Iniciamos el 1 de enero de 2023 y tendrá continuidad hasta el 31 de diciembre de 2023. Hasta la fecha, hemos obtenido logros destacados, incluyendo un incremento del 75% en la toma de decisiones responsables, una mejora del 65% en los hábitos de vida saludable, y el dominio de herramientas para la gestión y expresión de emociones por parte del 70% de los beneficiarios.

Nos sentimos honrados de compartir estos éxitos y estamos comprometidos a seguir trabajando para generar un impacto positivo en nuestra provincia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad