AYUDA DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA 2021

  • Home / Últimas noticias / AYUDA DEL PLAN…
AYUDA DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA 2021

Mediante Orden SND/1205/2021, de 5 de noviembre de 2021, por la que se convoca la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para el desarrollo de proyectos en materia de prevención y tratamiento de adicciones financiadas con fondos europeos para el año 2021 la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (DGPNSD)nos concedió 9.684,15€ para la adquisición de Equipos para procesos de información y una herramienta de evaluación y gestión.

La línea de actuación es la mejora de los sistemas informaticos y renovación para la intervención de forma telemática y dos herramientas para la gestión de los trabajadores «Quakki» y herramienta de evaluación y analisis de las adicciones a través de la información recabada por la herramienta en las redes sociales a nivel nacional, autonómico y local (Big Data) «Qsocialnow»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad