PRESENTACION CAMPAÑA #CUANDONADIEMEVE

  • Home / Últimas noticias / PRESENTACION CAMPAÑA #CUANDONADIEMEVE
PRESENTACION CAMPAÑA #CUANDONADIEMEVE
Ayer tuvimos la suerte de presentar nuestra nueva campaña junto a numerosas personalidades del ámbito público y privado que quisieron estar a nuestro lado para darnos su apoyo.
 
El principal objetivo de esta nueva campaña es conectar con madres y padres de adolescentes que estén viviendo situaciones dramáticas en casa y que por temor, vergüenza o desconocimiento nunca llegan a solicitar ayuda profesional. Un drama, que por desgracia, está cada vez más presente en nuestros hogares.
 
Además, tuvimos la suerte de contar con el testimonio de Delia, una madre que pasó por nuestro programa PREVIA GRX, y que, con mucha valentía, narró la dramática experiencia familiar por la que tuvo que pasar.
 
Delia, lejos de avergonzarse, expresó el profundo orgullo que siente hacia su hijo y hacia todo lo que consiguieron juntos.
 
Queremos dar las gracias a todas las personas y medios de comunicación que nos acompañaron e hicieron posible que el acto de presentación fuera todo un éxito. Al magnífico equipo de Maria de la O Restaurante por su servicio, a nuestro voluntariado por su apoyo incondicional, a Encarna Ximénez de Cisneros por estar siempre a nuestro lado, a la Agencia de Comunicación Social Startidea y a nuestro amigo Álvaro de la Torre por su excelente trabajo en el diseño de la campaña.
 
Colabora en la campaña Junta de Andalucía.
 
GRACIAS ❤️⬇️
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad