PREMIOS GRANADA POR LA EDUCACIÓN 2022

  • Home / Últimas noticias / PREMIOS GRANADA POR…
PREMIOS GRANADA POR LA EDUCACIÓN 2022

El pasado jueves 19 de mayo tuvimos el honor de recibir el galardón a la «iniciativa social» en la octava edición de los Premios Granada por la Educación.

Estamos profundamente agradecidos a nuestros amigos de Concapa Granada, que junto a Fapyma, CECE – Confederación Española de Centros de Enseñanza y Escuelas Católicas organizaron una nueva edición con el objetivo de reconocer el esfuerzo de todas aquellas personas, instituciones y proyectos que aportan su granito de arena a labores educativas.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del colegio Colegio Regina Mundi Granada Hijas de la Caridad, en total se entregaron once premios, con una mención muy especial y emotiva a Javier Imbroda, ex consejero de Educación de la Junta de Andalucía.

Enhorabuena a todos los premiados, seguiremos apostando por una educación de calidad en la que el trabajo en valores, respeto, tolerancia e igualdad sean los pilares básicos de futuras generaciones.

Gracias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad